La VoZ digital | Se suicida novia del actor Jim Carrey

2015-09-29 | 14:00

Trágica noticia en Hollywood

Se suicida novia del actor Jim Carrey
103

La maquilladora irlandesa Cathriona White, de 28 años, novia del actor cómico estadounidense Jim Carrey, fue encontrada muerta este lunes en su residencia de Los Ángeles. Según publicaciones periodísticas, la joven se suicidó con sobredosis de drogas.

El cuerpo de Cathriona White fue hallado por dos amigos que fueron a visitarla. 

Según el reporte del sitio de espectáculos TMZ, la policía de Los Ángeles acudió a un llamado de emergencia e ingresó a la residencia, donde constató el hecho.
 
El citado medio asegura que White dejó una nota de suicidio y allí menciona su ruptura con el actor de 53 años, el pasado 24 de septiembre.
Según los datos, cerca del cuerpo de White se encontraron varias pastillas, por lo que se cree murió de sobredosis.
El cómico entregó un comunicado al diario The Huffington Post, en el que señaló: "Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que brilla".
Carrey añadió: "Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaba de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo".