La VoZ digital | Riera pide votos a docentes

2017-10-16 | 09:37

ANR

Riera pide votos a docentes
103

Gentileza. Gentileza.
En un cato político con docentes del Guairá, el ministro de Educación Enrique Riera pidió a los educadores que voten a la lista oficialista de la que es candidato como Senador suplente.

 

"Yo ya soy candidato, voten por su jefe", fue lo señalado por Riera en parte de su discurso frente a los docentes del Guiará, este fin de semana.

El titular de Educación pidió abiertamente a los docentes que apoyen a Honor Colorado y se pongan la camiseta de la ANR.

Refirió que confía en los educadores y agregó que de la docencia colorada depende el futuro de ese departamento. Por otro lado aseguró que los candidatos de Honor Colorado son los más transparentes y cristalinos, según publica el portal de la 780 am. 

Riera alabó la gestión del presidente Horacio Cartes y señaló que nunca le hizo pedidos fuera de lugar durante sus cuatro años de gobierno en los que le cupo trabajar ya sea en el Consejo de la Magistratura o al frente del MEC.

El Secretario de Estado figura como suplente número 1 en la lista de candidatos para Senadores del movimiento Honor Colorado que lidera el Presidente Horacio Cartes.