La VoZ digital | Olimpia buscará un juego ordenado ante Independiente

2015-09-29 | 16:00

Equipo confirmado

Olimpia buscará un juego ordenado ante Independiente
103

El entrenador franjeado, Francisco Arce, sostuvo que Olimpia va a salir a ser protagonista en casa ante el equipo de Independiente, pero dijo que será en el marco de un orden y “sin enloquecernos”.

“Chiqui” confirmó el equipo que planteará ante Independiente, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Alejandro Silva por Robert Piris da Motta será el único cambio con respecto al equipo planteado en el partido de ida.
“Vamos a jugar de la misma forma que hacemos acá, independientemente del rival, vamos a ser protagonistas del inicio. Lo vamos a buscar con nuestras armas sin enloquecernos. Vamos a hacer todo lo que el equipo ya ha adquirido. El concepto, la propuesta y la forma serán la misma, vamos a ver si podemos crear pequeñas sociedades para marcar la diferencia”, indicó.
“Tenemos que buscar con nuestro estilo, convertir, tenemos capacidad suficiente, ellos también lo saben, valoran y nos respetan. El escenario va estar ideal y va a depender de nosotros como equipo”, sostuvo el entrenador Decano.