La VoZ digital | Ciudad del Este: Procesan a un colombiano por documentos falsos

2017-10-17 | 12:31

Fiscalia

Ciudad del Este: Procesan a un colombiano por documentos falsos
103

Fiscal Alfredo Ramos Fiscal Alfredo Ramos
El agente fiscal Alfredo Ramos Manzur imputó al ciudadano Felipe Cardona Estrada, de nacionalidad colombiana, por la presunta comisión de los hechos  punibles de producción de documentos no auténticos y abuso de documentos de identidad

 El sindicado fue detenido con documentos falsos además de otras evidencias sospechosas, cuyas procedencias están siendo investigadas por la Fiscalía.

Su aprehensión se produjo este 13 de octubre pasado, en el barrio San Lucas de Ciudad del Este, mediante un procedimiento policial de carácter preventivo. Refieren los antecedentes que en la ocasión, el hombre se encontraba en un automóvil, de la marca Kia Picanto, de color cereza, con matrícula BXA 143, cuando fue retenido en la barrera de control.

Al ser requerido por su documento de identificación, el hombre exhibió una cédula a nombre de otra persona pero con su fotografía. Los intervinientes al percatarse de que el documento era apócrifo le cuestionaron a lo que el mismo respondió que su verdadero nombre era Felipe Cardona Estrada. El documento que presentó corresponde David Brisueña Subeldía, paraguayo, nacido en fecha 14 de febrero de 1987.

Acto seguido, los uniformados verificaron el interior del rodado y encontraron una mochila que contenía: tres billetes de 20 dólares, dos de 50 reales, uno de 20 real, uno de 5 real y tres de 2 reales, además notebook y aparatos celulares con sus respectivos accesorios. Todos estos elementos fueron remitidos al Ministerio Público y hacen parte de la pesquisa iniciada por el fiscal Ramos Manzur.