La VoZ digital | "Todas al unísono con mayor o menor diferencia, dan la victoria a Colorado Añetete"

2017-10-17 | 20:50

ANR

"Todas al unísono con mayor o menor diferencia, dan la victoria a Colorado Añetete"
103

Gentileza. Gentileza.
El precandidato a Vicepresidente de la República por Colorado Añetete Hugo Velázquez dijo que ni siquiera mandan hacer las encuestas que le dan la ventaja a Marito por sobre Peña.

Velázquez, afirmó que las encuestas publicadas en las últimas horas, siguen mostrando una amplia diferencia del presidenciable disidente Mario Abdo Benítez sobre el postulante oficialista Santiago Peña.

"Nosotros no mandamos a hacer las encuestas, las hacen normalmente las empresas de comunicación, me refiero a Ati Snead, Última Hora, Abc Color, las demás encuestas y los encuestadores que conocemos en el Paraguay, y todos al unísono con mayor o menor diferencia, no dan la victoria a Colorado Añetete", aseguró Velázquez.

Afirmó que los números de los estudios realizados sobre la preferencia de los electores colorados son irreversibles.

"Ellos saben muy bien de que no hay posibilidad de modificar los números  que están en las encuestas y lo que siente el pueblo colorado, entonces, una de las argucias que va a plantear el oficialismo es tratar de diferencia cosas, pero en principio ya comienzan con estas encuestruchas", sentenció Hugo Velázquez.

 

Fuente Radio 1000