La VoZ digital | Dicen que normalizarán servicio de energía eléctrica por la tarde

2017-10-19 | 13:53

ANDE

Dicen que normalizarán servicio de energía eléctrica por la tarde
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Administración Nacional de Electricidad ANDE, señalan que en horas de esta tarde, se normalizará el suministro de energía en las zonas afectadas.

El jefe de Distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Ing. Jorge Gamarra, informó que 20 alimentadores fueron afectados por los fuertes vientos registrados esta mañana y dejaron sin el suministro de energía a Asunción y varias ciudades de Central.

El funcionario detalló que los 20 alimentadores afectados proveen energía a Puerto Botánico, Mariano Roque Alonso, Loma Pytã y gran parte de San Lorenzo, Limpio y San Antonio. Otra línea afectó a usuarios de barrio Obrero, Tablada Nueva y Barrio Jara.

Gamarra detalló que los eventos fueron dispersos, pues las ráfagas de vientos fuertes se produjeron en horarios diferentes. “Las ramas que hacen contacto con las líneas o carteles publicitarios fueron los causantes de estos inconvenientes”, puntualizó.

Informó que todas las cuadrillas están trabajando para normalizar las líneas afectadas por los fuertes vientos, priorizando las zonas de grandes hospitales, y estimó que para las 14:00 el servicio ya estaría normalizado en todas las zonas.

 

Fuente 780 am.