La VoZ digital | Oti Sánchez renunció al Abasto

2017-10-21 | 09:45

Mercado de Abasto

Oti Sánchez renunció al Abasto
103

Gentileza. Gentileza.
Tras ser suspendido en sus funciones de Director del Mercado de Abasto por Mario Ferreiro, Víctor Oti Sánchez renunció al cargo. Todo se da debido a la intervención ordenada por el Intendente municipal, tras el incendio que afectó al bloque C de este populoso centro comercial.

"Hoy decidimos presentar mi renuncia de modo a no entorpecer ni ejercer ningún tipo de presión sobre el desarrollo de la intervención; creemos que la intervención es el mejor camino para continuar transparentando el Abasto”, expresó Sánchez en conferencia de prensa. 

"Creemos que la alternancia es importante. Muchas veces uno se queda en el privilegio, le gusta el sillón en el cual se sienta, como ya va amoldando la nalga; eso no es parte de lo que quiero”, acotó. 

El Ingeniero Alex Duré lo reemplaza en el cargo. 

"Entregaré la posta, le daré el apoyo y seguiremos trabajando”, dijo al respecto. 

La dimisión de Víctor “Oti” Sánchez se da luego de que ayer Mario Ferreiro firmara la resolución 1994/2017, que dispone la intervención de la Dirección de Abastecimiento de la Municipalidad de Asunción (DAMA). De esta manera, Sánchez Villar quedaba suspendido en sus funciones por al menos 120 días corridos, de acuerdo al documento.