La VoZ digital | Argentinos radicados votan en Paraguay

2017-10-22 | 11:31

Elecciones argentinas

Argentinos radicados votan en Paraguay
103

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa
Unos 20.000 argentinos radicados en nuestro país votarán hoy en el Consulado Argentino para elegir a sus autoridades parlamentarias en las elecciones legislativas 2017. La votación es de 08:00 a 18:00.

El cónsul Alejandro Herrero informó que este  domingo 22 los argentinos que residan en territorio paraguayo pueden participar de las elecciones que se desarrollan en el Consulado Argentino, para depositar su voto y elegir a sus autoridades parlamentarias en las elecciones legislativas 2017. Al respecto, Herrero agregó que el evento cívico se desarrolla “muy tranquilo y dinámico. El movimiento de gente muy rápido y también el clima ayuda. La gente está contenta de venir a participar”.

Serían aproximadamente unos 20.000 ciudadanos argentinos en todo el Paraguay están habilitados para votar en las tres sedes del Consulado Argentino, ubicadas en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

El horario para acudir a las urnas va de 8:00 a 18:00

El cónsul agregó que no habían registrado anteriormente tantas personas que acudián a votar. Expresó que se debe al cambio en los requisitos, ya que se ha eliminado el empadronamiento y ahora solo es necesario poseer el DNI