La VoZ digital | Marito dice que la tiene de 14 y Santi de 8

2017-10-23 | 08:23

ANR

Marito dice que la tiene de 14 y Santi de 8
103

Gentileza. Gentileza.
Ambos precandidatos a Presidente por la ANR, compiten por quien la tiene más larga, la ventaja. Marito habla de que está 14 puntos por encima de Peña y el candidato del cartismo dice que le gana por 8 puntos al líder de Colorado Añetete.

De visita por los estudios de la 730 am, Mario Abdo Benítez dijo que los números que manejan en Colorado Añetete, contrastan completamente con los de Honor Colorado, ya que mientras Santiago Peña habla de una ventaja de 8 puntos en las encuestas, el líder disidente colorado habla de estar unos 14 punto arrriba. 

“Hay una movilidad interesante, crecemos en algunos lugares, ellos crecen en otros”, dijo Mario Abdo, al momento de explicar que Colorado Añetete crece en el interio y Honor Colorado lo hace en Central. 

“Ellos fortalecieron su propaganda en medios promocionando con la campaña de Gobierno. Hacen una campaña agresiva en capital y Central”, refirió. 

Dijo que crecieron en Paraguarí, Concepción, Alto Paraná, Caaguazú y Guairá. “Mantenemos una diferencia que nos permite sentirnos cómodos”, manifestó.