La VoZ digital | Nuevo secuestro: Productor y su nieto desaparecidos

2017-10-24 | 08:47

Posible secuestro

Nuevo secuestro: Productor y su nieto desaparecidos
103

Gentileza. Gentileza.
Un productor brasileño de 73 años y su nieto de 12, fueron secuestrados ayer en horas de la mañana, de la zona de Nueva Toledo en Caaguazú.

“Según los familiares, estas dos personas desaparecieron a las 09:00. A la tarde como no aparecían fueron a buscarlos y solo encontraron el tractor”, dijo a la 970 am Víctor Carrera, secretario general del citado municipio. 

Alecio Dresch es la víctima, productor de soja y asentado en la zona desde hace varios años. Los captores habrían pedido unos US$ 300 mil a la familia para la liberación y aparentemente que el pago se realice hacia la zona de Santa Rosa del Aguaray en San Pedro. 

“Hoy nos acercaremos a los familiares, ellos quieren hablar muy poco. Según me contaron, los captores piden que la policía se aleja para preservar la vida del señor y el menor. Esto es una sorpresa para nosotros. Es la primera vez que ocurre. Nueva Toledo es un lugar muy tranquilo, hay personas trabajadoras, todos son productores, el 60% de la producción es mecanizada. Acá hay 5.000 habitantes”, explicó Carrera.