La VoZ digital | Buzarquis acusa a Dionisio Amarilla de responder a los intereses de Blas Llano

2017-10-24 | 14:58

PLRA

Buzarquis acusa a Dionisio Amarilla de responder a los intereses de Blas Llano
103

Gentileza. Gentileza.
El precandidato a senador por el Movimiento Cambiemos del PLRA, Enrique Salyn Buzarquis, presentó un documento como supuesta prueba de ya existía de antemano un acuerdo entre los equipos de Dionisio Amarilla y Blas Llano de cara a las internas liberales del próximo 17 de diciembre.

Según Buzarquis ya antes del domingo había un proyecto de resolución que había sido firmado por los apoderados de los Movimientos Equipo País y Equipo Joven, lo que hace suponer que había una connivencia entre ambos grupos.

“Ahí está el documento el acuerdo cómo trabaja el equipo de Dionisio con el equipo de Blas Llano, su apoderado con el apoderado de Blas Llano ya tenían toda la resolución firmada, preparada, todo pasa por ahí, esa es la realidad, todo el show que se hizo ayer, con fecha del domingo ya estaba todo firmado un acuerdo totalmente innecesario”, sentenció.

Buzarquis fue más allá y sostuvo que cada vez es más claro que Dionisio Amarilla es funcional a los intereses de Blas Llano, ya que según destacó, solo se dedica a atacar a los aliados de Efraín Alegre.