La VoZ digital | Intensa granizada provocó destrozos

2017-10-25 | 10:10

Clima

Intensa granizada provocó destrozos
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El temporal de la noche de ayer y esta madrugada en parte del país, destruyó unas 300 viviendas, especialmente en la localidad de Arazapé, distrito de San Miguel de las Misiones.

El jefe comunal indicó que la zona más afectada fue la compañía Arazapé, con unas 300 viviendas dañadas. Dijo que ya comunicó el hecho a las autoridades de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para poder reparar las casas. En total, unas mil familias se vieron sorprendidas por la inclemencia del tiempo. 

"Más de 300 viviendas fueron afectadas y podemos decir que hay 1.000 familias afectadas", dijo a ABC Cardinal el intendente de San Miguel, Julio César Ramírez.

ENCARNACIÓN

Tras una intensa lluvia, rayos y relámpagos que se registraron durante toda la madrugada, en estos momentos, una lluvia copiosa pero mansa cae sobre la ciudad y gran parte del departamento de Itapúa.

El temporal se inició alrededor de la medianoche, con una actividad eléctrica intensa. Las precipitaciones se mantuvieron durante toda la madrugada y siguen ahora en forma de lluvia tranquila.

 

Fuente ABC Digital