La VoZ digital | Saltó para escapar de la Policía y murió

2017-10-26 | 08:56

Inseguridad

Saltó para escapar de la Policía y murió
103

Gentileza 780 am. Foto Hugo Cáceres. Gentileza 780 am. Foto Hugo Cáceres.
Un supuesto delincuente saltó del séptimo piso de un edifcio céntrico de Asunción, aparentemente para escapar de la Policía y murió en el acto.

Una persona identificada como Derlis Bartomeu, murió tras lanzarse del 7º piso de un edificio ubicado en pleno microcentro, cuando intentaba escapar de la Policía. Según datos de los investigadores se trataría de un estafador.

El comisario principal Amado Cantero, jefe de la comisaría 3ª, informó que personal de patrulla se constituyó en el Hotel Premier Hill, tras recibir un reporte del Sistema 911 sobre la presencia de tres sospechosos en el lugar.

Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial saltó al precipicio desde el 7º piso del hotel y murió de manera instantánea. Otros dos supuestos delincuentes, cómplices del ahora fallecido, fueron detenidos e identificados como Omar Guillermo Vega Rodríguez y Joel Aquino.

Según algunas versiones, los tres sujetos habrían estado vigilando al ministro del Interior Lorenzo Lezcano y a su familia, quienes residen en el edificio ubicado en el edificio ubicado frente al hotel donde estaban hospedados el hoy fallecido y los dos detenido.

 

Fuente 780 am