La VoZ digital | Sobreviviente confirma suicidio de su primo y que solo estaba para cuidar al niño muerto

2017-10-26 | 09:54

Narcotráfico

Sobreviviente confirma suicidio de su primo y que solo estaba para cuidar al niño muerto
103

Gentileza. Gentileza.
Wilder Fidelino Lezcano, sobreviviente del ataque de sicarios en Manorá, Asunción en la tarde de ayer, confirmó que su primo se suicidó al ver a su hijo muerto. Dijo que nada sabía acerca de los negocios del fallecido y que solo vino a la capital a cuidar al niño de cinco años que murió en el atentado.

“Yo estaba sentado a su lado, y ahí él mira atrás y ve su hijo que estaba muerto, y dice ‘mi hijo está muerto’, ahí se da un tiro y ahí yo me bajo”, contó el testigo presencial del tiroteo.

Lezcano refirió que lo único que hizo cuando vio lo que estaba pasando fue lanzarse de la camioneta. Comentó que fue auxiliado y llevado al hospital por una patrullera policial que se encontraba en las cercanías.

Wilder Fidelino Lezcano relató que solo vino desde la zona fronteriza para cuidar al hijo de Willian Giménez Bernal, el niño que falleció en la balacera. Dijo temer por su vida y no saber nada de los negocios en los que Giménez Bernal estaba metido.

“Yo no tengo ninguna vinculación con esos temas, yo fui una víctima de lo sucedido”, sentenció.

Lezcano confirmó en otro momento que estaba presente en una discoteca de Ponta Porâ cuando ocurrió un tiroteo en el que perdieron la vida cuatro personas. El hecho sucedió el 24 de julio de este año y en ese entonces se habló de un ajuste de cuentas entre mafiosos. No obstante aclaró que no tuvo nada que ver en el tema alegando que solo se encontraba de casualidad en el lugar. “Yo casi fui otra víctima”, indicó.

 

 

Fuente Radio 1000