La VoZ digital | "Con el diario del lunes", MOPC clausura paso vehicular por zona Metrobús

2017-10-26 | 10:19

Metrobús

"Con el diario del lunes", MOPC clausura paso vehicular por zona Metrobús
103

Gentileza. Gentileza.
Un ómnibus tuvo que ser tragado por una zanja en zona de obras del Metrobus, para que las autoridades del MOPC se decidan a clausurar el paso vehicular en parte de Mariscal Estigarribia.

Ante las intensas precipitaciones que se producen esta mañana, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recomienda que en la zona de obras del Metrobús los conductores que se dirigen desde Asunción hacia San Lorenzo, circular por la calle Zavala Cue hasta la avenida Pastora Céspedes y seguir por las alternativas ya establecidas, que son las calles 21 de Septiembre, José Ortiz y avenida Avelino Martínez.

Igualmente, en el sentido San Lorenzo – Asunción, se recomienda circular por las calles que se encuentran del lado norte que son: calle Marconi Estragó o Campo Santo, continuando por la calle Liborio Talavera hasta la calle Primera Junta Municipal, y su posterior retorno a la ruta Mariscal José F. Estigarribia.

El MOPC insta a la ciudadanía a tener precaución, así como respetar las señales y muros de contención para evitar accidentes.

 

Fuente MOPC