La VoZ digital | Ministro del interior critica a políticos que quieren sacar ventaja electoral por atentado

2017-10-26 | 13:24

Atentado en Asunción

Ministro del interior critica a políticos que quieren sacar ventaja electoral por atentado
103

Lorenzo Lezcano Lorenzo Lezcano
El ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, criticó a los sectores políticos que buscan sacar una ventaja electoral del atentado perpetrado ayer por sicarios, en el que murió Willian Jiménez Bernal y su hijo de 5 años.

“Rechazamos las expresiones de sectores políticos que pretenden fortalecer sus campañas proselitistas con declaraciones oportunistas, que buscan sacar ventaja electoral de la muerte de un niño”, enfatizó en conferencia de prensa.

El secretario de Estado agregó que los esos sectores políticos “hablan con ignorancia o mala fe”, teniendo en cuenta que el Ministerio del Interior actuó con prontitud y responsabilidad. En ese sentido, indicó que a horas de suscitado el doble crimen, la Policía Nacional estableció los primeros indicios de lo ocurrido ayer en un barrio de Asunción.

El representante de la cartera estatal, lamentó la muerte de un menor de edad, más aún en las circunstancias que se dieron, y destacó que la seguridad es un compromiso de los tres poderes del Estado, sin distinción de banderas político-partidarias.