La VoZ digital | Hay más secuestros porque se persigue al EPP, según Santi

2017-10-30 | 11:12

ANR

Hay más secuestros porque se persigue al EPP, según Santi
103

Gentileza. Gentileza.
El precandidato a la Presidencia por Honor Colorado Santiago Peña estuvo por la redacción de ABC Color y opinó sobre varias cuestiones. Una de ellas, que Cartes no es popular porque no tiene una agenda populista.

“Los estamos enfrentando como nunca antes (al autodenominado EPP) y puedo asegurar que secuestran como nunca antes porque los estamos enfrentando. No midas por el resultado que se ve hoy sino lo que se ha hecho”, dijo a ABC Cardinal. 

Aunque en el pasado se mostró más a favor, ahora dice que está en contra del matrimonio homosexual, el aborto y la ideología de género. 

“No me parece un retraso que se deje de enseñar la cuestión de género sino muy peligroso que el sistema público haya implementado algo que no ha sido consensuado”, expresó. 

En otro momento dijo que según los números que maneja su movimiento, mantiene una ventaja de unos ocho puntos por sobre Marito. 

A su vez opinó sobre Horacio Cartes, señalando, "no es un presidente popular, porque no llevó una agenda populista”. 

Asegura que este es el primer gobierno de los últimos cuatro que “tiene menos funcionarios que con los que empezó” y sostiene que se contrató a más policías, médicos, maestros, apostando por la reducción de personal administrativo. “¿Cómo lo hicimos? Con la transparencia”, dijo.

 

Fuente ABC Digital.