La VoZ digital | "En cuatro años de este gobierno han crecido los secuestros"

2017-10-30 | 14:20

Inseguridad

"En cuatro años de este gobierno han crecido los secuestros"
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente del Congreso Fernando Lugo respondió de esta manera a las acusaciones desde el sector oficialista, de que durante su gobierno y el de Nicanor Duarte Frutos los casos de sicariato fueron más graves.

"Fue muy grave lo que pasó. Es de gran preocupación. El tema del sicariato escuchábamos antes por Capitán Bado y Pedro Juan Caballero, pero hoy en la ante sala de nuestra ciudad, la convivencia se volvió insegura en Asunción", respondió el presidente del Congreso Nacional, Fernando Lugo, luego de ser consultado sobre el atentado último ocurrido en Asunción.

Asimismo Lugo rechazó que en su gobierno hubo más casos que involucraron a los sicarios, al indicar que las estadísticas demuestran lo contrario.

"No tiene ninguna racionalidad, yo creo que 4 años de este Gobierno ha crecido los secuestros. Hay que reconocer con humildad no se ha tenido el éxito deseado especialmente para devolver seguridad a la ciudadanía, las estadísticas dicen totalmente lo contrario", sentenció el parlamentario.

 

Fuente Radio 1000