La VoZ digital | Detienen a tres hombres que usaban falsos uniformes de la Policía

2017-10-30 | 17:49

Arresto

Detienen a tres hombres que usaban falsos uniformes de la Policía
103

Los tres aprehendidos Los tres aprehendidos
La Policía allanó en la tarde de este lunes una vivienda en la ciudad de Areguá. Tres hombres que cuentan con antecedentes y orden de captura fueron aprehendidos. Además se incautaron armas y uniformes policiales.

La captura se dio al mediodía de este lunes, tras una persecución policial a tres sujetos identificados como Carlos Antonio Samaniego Martínez, alias Toti, con frondosos antecedentes policiales y ordenes de captura por robo agravado en 2016 y hurto agravado en 2017. El otro aprehendido es Luciano Sanabria Acosta, de 36 años, quien cuenta con antecedentes por incumplimiento del Deber Legal Alimentario, del año 2017, y prohibición de salida del país.

El tercero es Derlis Daniel Benírez, de 39 años, sin antecedentes.

Del poder de los hombres se recuperó la camioneta de la marca Toyota, modelo Townace Noah, color plateado, chapa provisoria N° IAD 802, denunciado como robado el 10 de octubre pasado en la Comisaria 11ª de Asunción por Matías Anibal Britez (42).

Por otra parte, se incautó un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, año 2003, color perla, chapa N° BUH 898, a nombre de Danilo Miguel Escobar Arce.
También se recuperó una placa policial Código N°28.807, perteneciente al comisario Derlis Ramón Ojeda González (50), denunciada como robada en la Comisaría 1ª de San Lorenzo. En el operativo también se incautó ocho aparatos celulares de diferentes marcas, un revólver calibre 38 milímetros, marca Omega, serie N° 11647; una pistola calibre 9 milímetros; una ametralladora calibre 9 milimetros; cargadores y cartuchos de diferentes calibres.

También otros objetos, como uniformes policiales, tapabocas, bolsones y varias vestimentas.