La VoZ digital | Asesinaron a un septuagenario en barrio Tacumbú

2017-11-01 | 07:32

Inseguridad

Asesinaron a un septuagenario en barrio Tacumbú
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre de 71 años, con antecedentes policiales, fue asesinado anoche en el patio de su vivienda ubicada sobre 12 Proyectadas y Ayolas.

Felipe Dejesús Ramírez Quiñónez (71) recibió un disparo en el pecho, anoche, mientras estaba en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Tacumbú de Asunción. 

El subcomisario Néstor Mora dijo a la 970 am que el responsable de crimen llegó en moto, estacionó a unos 50 metros, disparó contra Ramírez y luego huyó del sitio. 

“Conocía bien la casa, presumimos que desde afuera le llamó por su nombre, sus hijas escucharon un ruido fuerte y encontraron a su padre tendido en el suelo pero pensaron que le dio un paro, después le dieron vuelta y se dieron cuenta de que sangraba”, dijo el uniformado. 

La víctima fatal contaba con antecedentes penales por tenencia de estupefacientes y orden de captura por el mismo delito. Dos años atrás había salido de la cárcel.

Los investigadores cuentan con imágenes de circuito cerrado de la zona, donde se observa al asesino mientras huye del lugar. Lo intentarán identificar con las mismas.