La VoZ digital | Confirman al fiscal del caso firmas MAU de la ANR

2017-11-01 | 07:59

ANR

Confirman al fiscal del caso firmas MAU de la ANR
103

Gentileza. Gentileza.
Tras varios meses, el Fiscal Fabián Centurión fue confirmado por la Corte Suprema de Justicia para seguir investigando la presentación de firmas irregulares por parte de autoridades de la ANR, ocasión en la que habían solicitado el proceso de enmienda constitucional.

El mismo Fabián Centurión,  informó que luego de varios meses fue confirmado por la máxima instancia judicial, por lo tanto para seguir investigando el caso que quedó paralizado porque fue recusado.

Señaló que la investigación tiene que seguir en su cauce normal e indicó que irá nuevamente al punto de partida, en ese sentido refirió que solicitará nuevamente las carpetas con las firmas y sostuvo que deberá iniciar desde abajo para poder determinar si hubo participación en las esferas el partido.

Centurión expresó que convocó a una serie de personas para declaración indagatoria. Agregó que en las planillas encontró nombres de fallecidos con firmas de referentes de seccionales coloradas. “Yo a ellos le estaría tomando la declaración indagatoria amén de recuperar las planillas que están en la ANR”, manifestó.

Finalmente explicó que no quiere anticipar hipótesis y prefiere inicial las averiguaciones desde abajo e ir escalando a fin de dar con todos los responsables.

 

Fuente 780 am.