La VoZ digital | FG repite lista de senadores y Esperanza lo justifica

2017-11-01 | 08:08

Elecciones Generales 2018

FG repite lista de senadores y Esperanza lo justifica
103

Gentileza. Gentileza.
Los primeros cinco nombres de la lista de postulantes al Senado por el Frente Guasu, son los mismos que ya tienen una banca en el presente periodo. La senadora Esperanza Martínez dijo que son una agrupación política nueva y pretenden consolidar el proyecto.

Fernando Lugo, Sixto Pereira, Esperanza Martínez, Carlos Filizzola y Hugo Richer, son los primeros cinco integrantes de la lista de postulantes a la Cámara Alta por el Frente Guasu. Estos buscan el rekutu, mientras que aparecen otros nombres como los de Jorge Querey Rojas, quien fue médico personal de Lugo, y le sigue el abogado Marcos Fariña, también representante legal del exmandatario. 

“El Frente Guasu es una agrupación nueva en la política; los senadores del Frente Guasu, como grupo político, se incorporaron en este periodo parlamentario. Hemos consolidado un equipo político que en estos cuatro años tuvo un desempeño solvente, hemos mantenido la línea política trazada de la concertación de varios partidos, creemos que tenemos que consolidar este espacio. Incorporamos nuevas figuras, pero creemos que este año vamos a tener mayor participación”, dijo Martínez  a la 730 am. 

“No sé por qué hay una tendencia de que todos se tienen que cambiar”, refirió. 

“Los cinco primeros hemos tenido un desempeño como equipo, trabajamos de forma pareja. De mi parte, ha sido una de las bancadas que en estos años ha trabajado de forma coherente, no nos hemos dividido y eso nos ha dado una marca política”, finalizó.