La VoZ digital | Los que critican nunca hicieron nada, dice Cartes

2017-11-01 | 11:20

Presidencia

Los que critican nunca hicieron nada, dice Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
En un acto en Sapucai, Horacio Cartes dijo que muchos de los que lo critican, nunca hicieron nada, ni durante sus gobiernos. Expresó que realizaron varias obras, pero son insuficientes.

Durante un acto de Gobierno en la ciudad de Sapucai, departamento de Paraguarí, el presidente de la República, Horacio Cartes inauguró obras y entregó aportes. En su discurso a los presentes, indicó que pese a los enojados y los que insultan, hoy el Paraguay es el país más atractivo de la región. 

"Los que critican están hace años en la política pero no hicieron nada en su pésima administración. Cuando alguno agrede más de lo que debe, hay que mostrarle los números que no mienten. Ninguna obra va a parar por tapa de diario, o porque le molesta a fulano o a sultano", sentenció el mandatario.

“Hay enojados y los que insultan, ellos pueden hacer escraches, pero tenemos que ver a qué costo hacemos las obras. Los que critican están hace años en la política pero no hicieron nada en su pésima administración”, manifestó. 

“Si bien se han realizado muchas cosas, es insuficiente, nos falta mucho. El sector más olvidado siempre fue la tercera edad, para nosotros es un sector muy importante”, acotó. 

“Siempre escuchamos que guapos son los paraguayos, pero tenemos que hacer que los paraguayos tengan la oportunidad aquí. Vamos a seguir guapos, pero en nuestro país”, refirió.