La VoZ digital | Expolicía procesado por comercializar droga

2017-11-02 | 12:43

Inseguridad

Expolicía procesado por comercializar droga
103

Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal de Cordillera Juan Daniel Benítez abrió proceso por los hechos punibles de tenencia y comercialización de drogas contra Aníbal Ruiz Solís. Este sería un expolicía que utilizaba su vivienda como un centro de distribución de todo tipo de estupefacientes.

Días atrás se hizo efectiva la detención del sospechoso, en un allanamiento hecho a su vivienda, en el barrio Santa Elena de Tobatí, Cordillera. El operativo estuvo a cargo de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía. Los antidrogas encontraron en su poder; 18 gramos de crack, distribuidos en 57 dosis, listos para ser comercializados, además de dinero en efectivo, unos G. 2.894.000 en billetes de diversas denominaciones, que aparentemente eran producto de las ventas hechas en los últimos días.

 

De acuerdo con los investigadores, el exuniformado se convirtió en pocos meses en uno de los mayores distribuidores de drogas que operan en varias ciudades de Cordillera. El agente fiscal de la causa solicitó la prisión de “Lombu”, como era conocido entre los adictos, quien además manejaba otros varios puntos de distribución, principalmente de crack.

 

Fuente Ministerio Público