La VoZ digital | "Ningún gobierno hizo más que el gobierno de Cartes”

2017-11-04 | 18:11

ANR

"Ningún gobierno hizo más que el gobierno de Cartes”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por Santiago Peña, este sábado, durante un acto realizado en San Pedro del Ycuamandyyu. Comentó que él forma parte del actual gobierno y estuvo detrás de varias decisiones a la hora de recortar gastos superfluos y así mejorar la inversión social.

“Soy parte de este Gobierno. He sido ministro de Hacienda, presidente del Consejo de Empresas Públicas, presidente del Consejo Económico, he estado al frente de cada una de las acciones que ha hecho este Gobierno. Me ha tocado a mí cortar los gastos superfluos para construir viviendas sociales a familias carenciadas, me ha tocado cortar el gasto para darle pensión a adultos mayores… Mucho se cuestiona al gobierno de (Horacio) Cartes pero la verdad es como la piedra, es dura y duele. Algunos dirán que se hizo poco, algunos creemos que se hizo mucho pero lo que nadie puede discutir es que ningún gobierno hizo más que el gobierno de Cartes”, señaló. 

“No es posible que en Paraguay haya gente con hambre. Este es un departamento rico, con tierra fértil que lastimosamente no la hemos cuidado. No hemos cuidado a nuestra gente”, acotó. 

“Todos quieren que el gobierno les solucione sus problemas. Hay paraguayos que están caminado y quieren que se les ayude a correr. Hay gente que está corriendo y quiere que se le ayude a volar, pero hay gente que necesita levantarse y empezar a caminar. A esos tenemos que apuntar”, refirió.