La VoZ digital | Declara mujer que desmiente supuesto abuso a niño en motel

2017-11-06 | 07:42

Supuesto abuso en niños

Declara mujer que desmiente supuesto abuso a niño en motel
103

Gentileza. Gentileza.
Esta mañana declara Nathalia Rodríguez, de 25 años, quien negó el supuesto caso de abuso de un niño de 6 años, denunciado por la empleada de un motel. La mujer indicó que tiene las pruebas necesarias que indican que estuvo con su pareja en esa ocasión y que por su aspecto físico, la pudieron haber confundido con un niño.

"Me habría visto por la rejilla. Soy flaca, tengo el pelo corto”, dijo Rodríguez a la 730 am, sobre la denuncua presentada por la empleada de un motel, ocasión en la que supuestamente vió y oyó llorar a un niño de unos seis años, en compañía de un hombre, dentro de una habitación de motel. 

“Tengo todos los mensajes de texto; está la sangre en las sábanas, que me pertenece; también el circuito cerrado de un cyber donde me encontré con él. Hay todas esas pruebas a mi favor. Si hay algo falso en la declaración de la mucama es esa parte del llanto, porque yo no lloré ni escuché el llanto de un niño”, agregó la pareja del principal sospechoso. 

“Él está muy avergonzado. Es muy difícil porque hay muchas amenazas en las redes sociales. Nos sentimos muy inseguros, desprotegidos”, acotó. 

"Yo soy activista y lucho en contra del abuso infantil y me molesta que los que dicen ser provida se aprovechen del caso para ir en contra de los feministas”, refirió. 

El fiscal Cristhian Roig, quien entiende en la causa comentó que la mujer y los demáas declararán, en el marco de las investigaciones. 

"También citamos a la mucama para que comparezca. Estamos expectantes a todos ellos para tomar una postura objetiva y concreta”, refirió.