La VoZ digital | En breve tendrían novedades de abuelo y nieto secuestrados, dice Fiscal

2017-11-06 | 08:50

Inseguridad

En breve tendrían novedades de abuelo y nieto secuestrados, dice Fiscal
103

Gentileza. Gentileza.
A pesar que el sábado detuvieron a una seis personas supuestamente implicadas en el secuestro de Alecio Dresch (73) y su nieto Leonardo Farías Dresch (12), capturados el 23 el octubre pasado de la colonia Margarita de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú, hasta ahora nada se sabe de ellos. El fiscal de la causa dijo que habrían importantes novedades en las próximas horas.

“Estamos trabajando para dar con el paradero del Alesio Dresch y su nieto, en las próximas horas tendremos novedades sobre las víctimas”, dijo el fiscal Federico Delfino a la 780 am. 

Expresó que hasta el momento, los detenidos e imputados nada aportan para esclarecer el hecho. 

La Policía Nacional logró detener el sábado último a los hermanos Josemar (30) y Jozemar Borba Prussak (26); además de Yesica Patricia Hoffmann López (23), Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36) y Edson Duarte Ferreira (22), sindicados como integrantes de la banda que mantiene secuestrados al señor Alesio y su nieto.

“Teníamos información que los supuestos secuestradores iban a fugarse hacia Brasil, por eso aceleramos el procedimiento y pudimos detenerlos. Llegamos justo a tiempo”, acotó. 

El agente fiscal detalló que Hoffmann López es la exesposa de uno de los nietos de Alesio Dresch, con quien incluso tiene un hijo. Actualmente, la muer es concubina de Josemar, quien junto a su hermano fueron los que realizaron la toma de los hoy secuestrados.