La VoZ digital | "El Gobierno de Cartes es el que más hizo", repite Peña

2017-11-07 | 10:39

ANR

"El Gobierno de Cartes es el que más hizo", repite Peña
103

Gentileza. Gentileza.
Santiago Peña no se cansa de adular a su padre político Horacio Cartes y más que hablar de proyectos, habla de todo lo que hizo el actual Presidente de la República.

Durante el acto partidario desarrollado anoche en el loca de Fipsa, dirigido a funcionarios del sector salud, el precandidato a presidente de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, pidió que el 17 de diciembre "salgamos a elegir este proyecto, que es el que va a reivindicar al Partido Colorado, a sus valores, a sus principios, y desde el Partido reivindicar a todos los paraguayos de bien". 

Asimismo dijo que se siente orgulloso del Gobierno de Cartes, pero propuso no darse por satisfechos con lo que ya se ha logrado.

"Hay quienes dicen que hicimos poco. Nosotros creemos que hicimos mucho. Pero, hay una verdad dura como la piedra: en la República del Paraguay, el Gobierno de Horacio Cartes es el que más hizo. El presidente al que ustedes eligieron", añadió.

"Me toca ser el candidato del mayor movimiento del mayor partido en el mundo. Claramente, cuando uno representa a un movimiento en gestión de Gobierno, llueven las críticas de las graderías, con micrófonos amigos que permitirán los ataques, las descalificaciones", sentenció el precandidato. 

 

Fuente Radio 1000