La VoZ digital | Cálido y con posibles lluvias para ese jueves

2017-11-09 | 07:30

Clima

Cálido y con posibles lluvias para ese jueves
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 22 y máximas de 30 grados.

El día de hoy jueves seguirán las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas a lo largo de la jornada, con ciertos mejoramientos parciales, en ambas regiones del país; no se descarta que se presenten tormentas puntualmente fuertes en algunos puntos del país.

Mañana viernes con el ingreso de un frente frío, se prevé que las lluvias más importantes se trasladen al norte, comenzado un mejoramiento desde el sur y de forma progresiva iría mejorando las condiciones del tiempo sobre ambas regiones. Para el fin de semana la probabilidad de precipitaciones se mantiene muy baja para todo el territorio nacional, con jornadas mayormente soleadas. 

Hoy el ambiente aun seguirá cálido, y caluroso incluso en ciertas zonas del país, además aun con alto contenido de humedad. Desde mañana viernes con el ingreso de un frente frío, la masa de aire cálida y húmeda comienza a desplazarse más al norte, por lo que para el fin de semana aguardamos amaneceres frescos y tardes cálidas.

 

Fuente Dirección de Meteorología