La VoZ digital | Hallan automóvil utilizado en secuestro de niño en PJC

2017-11-13 | 08:11

Inseguridad

Hallan automóvil utilizado en secuestro de niño en PJC
103

Gentileza. Gentileza.
Los investigadores hallaron el automóvil presuntamente utilizado por los secuestradores de un niño en Pedro Juan Caballero.

Los investigadores del secuestro de un niño de 11 años, ocurrido en la madrugada del domingo en Pedro Juan Caballero, hallaron hoy en la terminal de ciudad el automóvil que los delincuentes robaron en su huida de la vivienda de la víctima.

El periodista Raúl Ortiz, de Radio Oasis, detalló que la víctima es hijo de Gabriel Soria, un conocido veterinario de Ponta Porá, pero que reside en la capital del Amambay. Los familiares del niño ya denunciaron el hecho a la Policía Civil Brasileña que a vez contactaron con sus pares de Paraguay.

A tempranas horas de este lunes, una comitiva fiscal policial se constituyó hasta la terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero, donde los malvivientes abandonaron el auto de la familia, un Chevrolet Corsa, color gris, con chapa brasileña, que llevaron en su escape tras tomar al menor de edad.

Datos preliminares refieren que el menor fue llevado por los captores en horas de la madrugada del domingo y los captores habrían pedido la suma de 400.000 dólares por su liberación.

Al respecto, Ortiz puntualizó que hay un pacto de silencio entre la familia y las autoridades que investigan el caso e indicó que lo único que se sabe es que no existe ninguna información sobre el niño. La fiscal Katya Uemura encabeza las investigaciones del caso.

 

Fuente 780 am