La VoZ digital | "El mayor traficante de influencias del Paraguay es el señor Acero Zuccolillo con su diario”

2017-11-14 | 12:55

Acusaciones

"El mayor traficante de influencias del Paraguay es el señor Acero Zuccolillo con su diario”
103

Gentileza. Gentileza.
El gerente de TABESA, José Ortiz, arremetió contra el diario ABC Color por publicar el famoso cruce de llamadas, en el afán de querer responsabilizarlo de haber dado la orden a la policía para ejecutar al joven dirigente del PLRA, Rodrigo Quintana.

Ortiz consideró que el citado medio procedió de mala manera, ya que emitió un juicio de valor sobre la connotación de las llamadas sin siquiera tener conocimiento del contenido de estas. Asimismo acusó al diario por violar el derecho  a la privacidad.

“Como hizo ABC Color, yo puedo decir que el mayor traficante de influencias del Paraguay es el señor Acero Zuccolillo con su diario”, sentenció, citando casos contra los cuales el medio promovió toda una campaña en base a sus intereses, como EDB Construcciones, INDERT, entre otros.

En cuanto al caso de cruce de llamadas, recordó que existe un proceso judicial abierto por difamación, calumnia e injuria contra el titular del PLRA, Efraín Alegre, quien le había sindicado ese hecho.

“Yo no estoy en un lugar de poder, yo no tengo ningún cargo público, soy una persona cercana al presidente, eso no me pone en un lugar de poder, en el lugar de poder me pone la prensa”, enfatizó, negando así cualquier influencia de su parte en decisiones de Estado.

Ortiz aclaró que si llamó por teléfono al entonces comandante de la Policía, Críspulo Sotelo, aquel 31de marzo, fue porque era su amigo y estaba preocupado por todo lo que estaba pasando. “Yo puedo llamar a cuantas personas quiera igual que ustedes”, acotó.

 

Fuente Radio 1000