La VoZ digital | Se arrepintió angá

2017-11-16 | 09:11

Inseguridad

Se arrepintió angá
103

Gentileza. Gentileza.
El ideólogo del secuestro del niño de 11 años en Pedro Juan Caballero, dijo estar arrepentido. Fue luego de su detención y procesamiento en el marco de la causa abierta en su contra.

Marcos Antonio Echeverría, sindicado como el “cerebro” del secuestro del niño de 11 años el pasado domingo dijo estar arrepentido del hecho y pidió disculpas a los familiares de la víctima. “Soy consciente, me entregué porque me arrepentí”, dijo a radio Oasis, integrante de la Megacadena.

Según la policía, Echeverría fungía de negociador con la familia y en principio solicitaron la suma de 400 mil reales para liberar al chico, sin embargo gracias a la intervención de la policía no se realizó ningún pago.

Por su parte  Celina Britez, madre del primer detenido, Cirilo Britez refirió que su hijo trabajaba con el padre del sindicado cabecilla desde hace cuatro años. Añadió que la última vez que conversó con él fue el lunes antes de ser aprehendido. Resaltó incluso que también se comunicó con su hijo el mismo día del secuestro, pero este no le comentó nada.

Los detenidos tendrán que presentarse ante el juez Edgar Ramírez para la imposición de las medidas cautelares, refirió Raúl Ortiz de radio Oasis.

 

Fuente 780 am