La VoZ digital | "El JEM tiene que desaparecer, es una rosca maldita y el actor principal es el Peluquín"

2017-11-16 | 10:36

JEM

"El JEM tiene que desaparecer, es una rosca maldita y el actor principal es el Peluquín"
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Juan Carlos Galaverna señaló que desde hace tiempo habla de las irregularidades y los negociados dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados JEM. Expresó que hay una iniciativa de suspender a Oscar González Daher por parte de algunos de sus colegas y que esto corresponde.

Galaverna habló acerca del presunto tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, bajo la presidencia de su colega oficialista Oscar González Daher

El legislador dijo que "en su momento denuncié estos casos de corrupción, es la moneda corriente, y no deja dudas que González Daher es responsable principal. El actor principal es peluquín, varios de los otros miembros son mínimamente gente implicada con la tolerancia sino con la complicidad directa".

La parlamentario sostuvo que solo depende de la voluntad política en la Cámara Alta para tomar una decisión contra González Daher.

"Hay una iniciativa de algunos colegas de suspender a González Daher y creo que corresponde. Este sistema es de al menos 5 años y González Daher es uno de los protagonistas", agregó Galaverna.

"El JEM es una rosca maldita, es un círculo vicioso terrible, debe desparecer el Jurado, o sea, crearse una nueva institución. "No hay otro camino que la reforma judicial", sentenció Juan Carlos Galaverna.

 

Fuente Radio 1000