La VoZ digital | La increíble fortuna de Millie Bobby Brown de "Stranger Things"

2017-11-16 | 15:57

Stranger Things

La increíble fortuna de Millie Bobby Brown de "Stranger Things"
103

Millie Bobby Brown Millie Bobby Brown
Con su papel de "Eleven" en la exitosa serie de Netflix, la joven actriz multiplicó su sueldo y ya posee millones en el banco

Con tan sólo 13 años y dos en la pantalla chica, Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Gracias a su estilo único y gran personalidad, la estrella de Stranger Things se roba toda la atención.

En dos años, la protagonista de la serie éxito de Netflix se convirtió en imagen de reconocidas marcas como Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton.

La fortuna de la actriz nacida en Marbella está valorada en 6,65 millones de dólares, según un reporte del tabloide Daily Mail. Por cada capítulo de Stranger Things, la joven cobra 30.000 dólares, entre su sueldo como actriz protagonista y sus patrocinios.

La pequeña adolescente acaba de terminar el rodaje de la película Godzilla: King of Monsters que se estrenará en 2019. En este largometraje, pasó a cobrar 1 millón de dólares como salario de entrada más el 5% de los beneficios del filme. Si hay una segunda parte, sus ganancias aumentarán a 3,6 millones de dólares, que podría elevarse a 4,48 millones si la primera parte triunfa.

Antes de que su familia y sus tres hermanos decidieran trasladarse a Los Ángeles para cumplir el sueño de Millie, todos vivían en Bournemouth, Inglaterra.

Hoy cuenta con dos casas alquiladas en Estados Unidos: una en Atlanta y otra en Los Ángeles. Sus padres se dedican full time a las tareas de promoción de su hija. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la joven actriz gana cada vez más popularidad.