La VoZ digital | López Moreira el superministro arengador de las FTC

2017-11-21 | 07:40

FTC

López Moreira el superministro arengador de las FTC
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
En un video que recorre las redes sociales, se observa al ministro del Gabinete Civil de la Presidencia Juan Carlos López Moreira, arengando a los integrantes de las Fuerzas de Tareas Conjuntas e instando a que "aprieten el gatillo".

“Ustedes son los que tienen que entrar, estar en el monte, atentos, apretar el gatillo para que esto funcione. Sin ustedes no podemos hacer nada”. 

“No estoy acostumbrado a hablar, soy de muy bajo perfil, no es lo mío esto. Pero como siempre vengo diciendo a todos, nosotros podemos darles todo el esfuerzo, todas las herramientas, podemos darles todos los recursos necesarios, pero sin el apoyo de ustedes, nada podemos hacer”. 

“El Presidente siempre dice que el mejor trabajo es el trabajo en equipo. Entonces, yo creo que nosotros vamos a darles todo el apoyo, pero sin que ustedes puedan hacer el trabajo que les corresponde, nosotros no vamos a lograr el objetivo (sic) (...) Ustedes tienen bien en claro cuáles son los objetivos (...) Hemos establecido bien las bases y qué es lo que cada uno esperamos de ustedes. Entonces les damos toda la fuerza, todos los recursos y todo el apoyo desde el Presidente para abajo”. 

 

Gentileza ABC DIGITAL