La VoZ digital | Italia: Un hombre violó durante 10 años a una mujer que tenía encadenada en su sótano

2017-11-26 | 09:22

Italia

Italia: Un hombre violó durante 10 años a una mujer que tenía encadenada en su sótano
103

La mujer fue abusada diariamente y tuvo dos hijo de su agresor, los pequeños era obligados a ver la tortura a la que era sometida su madre. El hecho ha conmocionado a toda Italia.

Una mujer de origen rumano ha sido rescatada de la esclavitud sexual a la que era sometida por un hombre de 50 años en la provincia de Catanzaro, en Italia.

La víctima llegó de Rumania a tierras italianas cuando tenía 19 años de edad, para cuidar a la esposa del hombre que en ese entonces tenía 40 años. Pero todo cambiaría y el infierno empezaría cuando la esposa murió.

10 años estuvo encadenada a su cama para ser torturada y violada por su agresor. El hombre la tenía en un sótano en donde apenas entraba la luz, el lugar era una inmundicia: no tenía baño, rodeada de desperdicios y alimentos vencidos.

Producto de las constantes violaciones, la mujer tuvo dos hijos: un varón de nueve años y una mujer de tres.

El colmo. Incluso el enfermizo hombre habría forzado a su hijo de participar en las torturas a las que sometía a su madre.

El criminal fue arrestado luego de que la policía observara una conducto sospechosa entre él y su hijo, además vieron muy sucio al niño. Por ello, pidieron conversar con la madre del menor.Cuando se trasladaron hacia la vivienda del hombre, los policías descubrieron la barbarie, bajaron al sótano y encontraron a la mujer de 29 años.

Rápidamente liberaron a la mujer y la asistieron. El hombre ha sido arrestado y acusado por los delitos de esclavitud,violencia sexual y maltrato familiar.