La VoZ digital | “Que el llanismo se haga cargo de su Frankenstein"

2017-11-28 | 11:09

PLRA

“Que el llanismo se haga cargo de su Frankenstein"
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado liberal, Víctor Ríos, salió al paso de las acusaciones promovidas desde el sector llanista, sobre un supuesto mal manejo de recursos del PLRA por parte del tesorero de la institución, Enrique Salyn Buzarquis, en connivencia con el titular del directorio, Efraín Alegre. Ríos recordó que Buzarquis accedió al cargo mediante un acuerdo con los propios miembros del Movimiento Joven.

“Que el llanismo se haga cargo de su Frankenstein, porque Salyn Buzarquis es tesorero del Partido gracias a un acuerdo que Salyn Buzarquis hizo con la Lista 7, para la conformación de la mesa directiva del directorio”, expresó.

Dijo que el titular del PLRA, Efraín Alegre, tuvo la “habilidad” para lograr después que Buzarquis se sume a su proyecto político. “Y ahí los amigos de la Lista 7 pegan el grito al cielo”, refirió.

Ríos sostuvo que cuando los planteamientos tienen “tufillo a vendetta política”, como es el caso del proveniente del sector llanista, no los toma con mucha seriedad.

Por otro lado, el legislador aseguró que el manejo de los fondos de la institución liberal es totalmente transparente.

“Puedo no estar de acuerdo con las decisiones políticos, con el rumbo elegido por el Partido, pero de que es transparente el manejo de los fondos en el Partido, es absolutamente transparente”, sentenció.

 

Fuente Radio 1000