La VoZ digital | Superviaducto que hace agua

2017-11-30 | 08:51

MOPC

Superviaducto que hace agua
103

Gentileza. Gentileza.
Una vez más, el superviaducto de Madame Lynch y Autopista se quedó bajo agua y un automovilista quedó atrapado en el túnel. Señalan desde el MOPC que la situación no duró mucho.

El ingeniero Ignacio Gómez, director de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), argumentó que la acumulación de agua en el túnel fue a causa de la fuerte lluvia y la gran cantidad de basura que arrastró el raudal.

Sin embargo, aseveró que las bombas de desagüe se accionaron rápidamente y se evacuó toda el agua acumulada, entre anoche y esta madrugada. Enfatizó que la inundación no duró más de una hora y que el tránsito fue normalizado en el plazo.

Gómez informó que ya se inició el retiro de toda la basura que arrastró el raudal y quedó en el lugar; y aseguró que el tránsito vehicular a estas horas es normal.

Un conductor identificado, como Manlio Crerch, quedó dentro de su auto atrapado en la gran cantidad de agua que se acumuló en el túnel del superviaducto, debido a que la presión hizo que no pudiera abrir las puertas para salir.

 

Fuente 780 am