La VoZ digital | Piden que FTC despeje zona para negociar

2017-12-04 | 08:06

EPP

Piden que FTC despeje zona para negociar
103

Gentileza. Gentileza.
Peter Blatz, padre de Bernhard, uno de los secuestrados por el EPP. señaló que una de las condiciones de los captores es que los integrantes de la Fuerza de Tareas Conjuntas despejen la zona para negociar.

“Estamos pidiendo que se retiren miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, ayer hicimos el pedido a través de la prensa (...) Quieren (los del EPP) que la FTC despeje la zona para comunicarse con nosotros”, dijo Peter Blatz a la 730 am. 

“Después de ayer aún no hubo contacto. Solamente por la prensa podemos contactar. No recibimos más una prueba de vida”, acotó. 

El pedido concreto es que la FTC se retire de la colonia Río Verde (distrito de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro) para negociar la liberación del joven menonita, quien está secuestrado por el EPP desde hace unos 94 días. 

Actualmente hay otros cuatro secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo y Ejército del Mariscal López. Ellos son Edelio Morínigo (1.249 días), Abrahán Ferh (850 días), Félix Urbieta (418 días) y Franz Hieber (105 días).