La VoZ digital | Leite dice que Peña ganará por 15 puntos

2017-12-04 | 10:54

ANR

Leite dice que Peña ganará por 15 puntos
103

Gentileza. Gentileza.
El ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite dijo que Santiago Peña ganará las internas por unos 15 puntos, por sobre Mario Abdo Benítez. Expresó que la mayoría de las encuestas están amañadas.

“ABC sabe que su encuesta es falsa. Santi Peña está arriba por 10 puntos y va a ganar por casi 15”, dijo Leite a Radio UNO. 

Leite dijo que tiene la confianza y total seguridad de que este Gobierno, en las elecciones, se va a sobreponer a las tapas, la contra y la malicia de los diarios.

Agregó que los propietarios de medios de comunicación, refiriéndose a Aldo Zuccolillo y a Antonio J. Vierci, quieren un país “kachiãi” para seguir comprando el Paraguay a “precio de baratija”.

Citó los números del Gobierno en materia de inversión y destacó que el expresidente Nicanor Duarte Frutos gastó US$ 5 millones para traer cuatro maquiladoras, desde 1999 al 2013 llegaron 46 mientras que en cuatro años del Gobierno de Cartes se instalaron 100 empresas y llegarán más.

Sostuvo que las empresas maquinadoras emplean a 13.500 jóvenes que ya tienen ingresos fijos y posibilidades de ayudar a sus familias.

Reiteró que algunos periodistas, considerados “vacas sagradas”, hacen el desgaste al Gobierno pero que no tienen credibilidad para hacerlo.