La VoZ digital | La JCI de San Lorenzo renovó autoridades

2017-12-06 | 20:25

JCI

La JCI de San Lorenzo renovó autoridades
103

Gentileza. Gentileza.
La Cámara Junior Internacional de San Lorenzo (JCI) renovó sus autoridades. Los nuevos integrantes del Consejo Directivo son: Presidente para la gestión 2018; Abg. Tamara Maricevich Ríos; Presidente inmediato anterior, Ing. Susana Sanabria de Gamarra; Vicepresidente Abg. Shirley Cáceres; Vicepresidente, Pablo Allen; Secretario, Abg. Hiram Maricevich Ríos; Tesorero, César Ruiz Diaz Bernal; y Síndico, Lic. Pedro Barrios.

La Presidente menciono que para el siguiente año, los proyectos se enfocar[an a lo que refiere al Medio Ambiente, Mujer, Niños y Adolescentes. Sin dejar de observar los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, y; principalmente teniendo siempre presente las necesidades actuales de la comunidad sanlorenzana.

Inst[o a los miembros a que acompañen siempre de cerca, y especialmente a los miembros juraron como parte del consejo directivo 2018 de la organización local, a quienes les recordó que el futuro está en los jóvenes, y que deben ser ejemplos visibles e inspiradores para los demás.
La JCI es una comunidad internacional de jóvenes ciudadanos activos, presente en más de 110 países del mundo, que tiene como misión, ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos; siendo su visión, ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos.

La JCI San Lorenzo cumplió 50 años de presencia en la ciudad de San Lorenzo, formando integralmente a los jóvenes para aportar provechosamente a la sociedad, fomentando además el liderazgo juvenil.

Comparten la creencia de que para poder crear cambios positivos, deben trabajar en conjunto para mejorar ellos mismos y el mundo que les rodea.

Son múltiples las actividades organizadas para lograr esas metas, incluidos cursos, programas, talleres y competencias.

Los interesados en ser parte de esta organización pueden comunicarse a los teléfonos (0985) 993 383 / (0982) 876 351,  escribir al correo electrónico  jcisanlorenzo@gmail.com, o seguir en redes sociales Facebook: Jci San Lorenzo Paraguay - Instagram: jcisanlorenzo