La VoZ digital | Se hacía pasar por integrante del EPP y fue detenido

2017-12-07 | 07:49

EPP

Se hacía pasar por integrante del EPP y fue detenido
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes antisecuestro detuvieron a un joven de 25 años, que supuestamente se hacía pasar por integrante del EPP para extorsionar a un comerciante. La detención se dio en el barrio Centro de Concepción.

Según los datos de los intervinientes, el 28 de noviembre pasado el comerciante afectado, había encontrado en su propiedad un panfleto, supuestamente del EPP donde se le exigía el pago de 20 mil dólares, así como donación de víveres en un lugar a convenor, como impuesto revolucionario. 

El joven fue identificado mediante un trabajo de investigación de la Oficina Regional del Departamento Antisecuestros, quienes utilizaron imágenes de las cámaras del sistema 911 como principal evidencia. El operativo estuvo encabezado por el subcomisario Pedro Molinas y la detención se produjo en el domicilio del sospechoso, ubicado en Intendente Spika y Carlos Antonio López de la ciudad de Concepción.

Fueron incautados un teléfono celular, una notebook, un quepis y una campera de color negro con franjas blancas, vestimenta que habría utilizado cuando fue a dejar el panfleto en la casa del comerciante.

 

Fuente ABC DIGITAL