La VoZ digital | Marito tendría que haber debatido, según Nicanor

2017-12-11 | 08:52

ANR

Marito tendría que haber debatido, según Nicanor
103

Gentileza. Gentileza.
El expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos dijo que Mario Abdo Benítez no tendría que haber rehuido a los debates con Santiago Peña.

Duarte Frutos, se refirió al cabeza a cabeza que se dará entre Marito Abdo y Santiago Peña y mencionó esto se venía venir porque son dos candidatos que en el plano económico no se diferencian mucho.

Explicó que Marito tenía una ventaja de casi 20 puntos 2 meses y medio atrás pero a su parecer éste se equivocó al no debatir y en los debates que participó no le fue muy bien. “No sé quiénes son sus asesores pero le aconsejaron mal”, resaltó al recordar que no se puede decir buenos días antes de amanecer.

El exmandatario añadió que las elecciones del próximo domingo serán tensionadas y abogó porqué se cumpla la voluntad popular. Destacó que habrá un férreo control en las mesas electorales.

A su criterio, cada día son menos las posibilidades de fraude en las elecciones  y si alguien propusiera algún atraco a las urnas cavaría su propia tumba. Expresó que muchas veces las encuestas muy favorables pueden relajar a las tropas y allí se pueden ver algunas sorpresas.

 

Fuente 780 am