La VoZ digital | El meme por el gol de Messi que la rompe en Twitter

2017-12-11 | 18:05

Messi

El meme por el gol de Messi que la rompe en Twitter
103



  •  


Los jugadores del Villareal Álvaro González y Víctor Ruiz intentaron evitar el tanto de la Pulga, pero terminaron chocándose entre sí e hicieron que este tuit se vuelva viral.

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona y para muchos el mejor jugador de la historia, consiguió este domingo un gol para la historia. Leo Messi marcó el segundo gol del Barcelona en el Villarreal - Barça de la Liga Santander 2017 / 2018, que dio una cierta tranquilidad a los blaugrana y que, además, le permitió conseguir unas cifras mágicas por lo que hace referencia a sus goles.

Leo Messi, con este gol ante el Villarreal, no solo aumenta su cuenta personal en la clasificación del Pichichi de la Liga Santander 2017 / 2018, sino que llegó a la mítica cifra de 300 victorias con el Barcelona en la Liga española. Se trata de 300 victorias en 397 partidos con el Barcelona en el campeonato de Liga.

No obstante, esta cifra mágica no fue la única que consiguió este domingo Leo Messi en Villarreal, Su gol a Asenjo, que llegó tras un tremendo error de la defensa local, le permite igualar al mítico delantero alemán Gerd Müller, el 'Torpedo' Müller. Messi ha llegado a la cifra de 525 goles que tenía Müller después de haber marcado tantos goles en un solo club entre las cinco principales Ligas europeas (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España).

Müller lo consigiuió con el Bayern Múnich y ahora Leo Messi ha conseguido estos 525 goles con el Barcelona.