La VoZ digital | Hijo de Perla de Vázquez y sus dólares por whattsap

2017-12-14 | 08:01

ANR

Hijo de Perla de Vázquez y sus dólares por whattsap
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
Se viralizó a través de whattsap un video donde José Luis Vázquez, hijo de la diputada cartista Perla de Vázquez y del exdiputado Juan José Vázquez, ostenta varios fajos de dólares sobre un escritorio. El hijo de los políticos se excusó diciendo que se trató de una broma entre amigos.

“Está bien entonces, vamos a hacer dólares. ¿Esto ya vale? ¿Ya vale para Santaní esto? ¡No seas na más výro!”, expresa Vázquez en el video viralizado ayer. En las impagenes se observa además que el joven lleva una camisa de Honor Colorado. 

En contacto con la 730 am dijo que se trató de una broma entre amigos, dentro de un grupo de whattsap. 

“Nosotros tenemos un grupo de amigos de los automotores. Con uno de ellos nos estábamos hinchando que no teníamos plata y cosas así, entonces yo le dije a mi socio ‘nde výro’, pero es un trato normal entre hombres”, acotó. 

“No fue mi intención sobrar. Ese lugar donde estoy sentado es la oficina de mi amigo que tiene su playa de vehículos, yo no tengo oficina, trabajo con mi mamá”, explicó el dirigente cartista al tiempo de agregar: “Tenemos millones de cuentas, no tengo plata. Alguien del grupo lastimosamente alzó en las redes y me mataron por todos lados. Pido disculpas a la gente, no pensé que se iba a tomar mal”, expresó.