La VoZ digital | Balmelli crítica duramente al Poder Judicial

2017-12-17 | 13:37

Elecciones

Balmelli crítica duramente al Poder Judicial
103

Carlos Mateo Balmelli Carlos Mateo Balmelli
Carlos Mateo Balmelli, precandidato presidencial del Partido Liberal por el llanismo, en tono desafiante afirmó que "¡el Poder Judicial es una lacra en la democracia paraguaya!".

Sobre la suspensión que recibió Óscar González Daher en el Senado tras divulgarse los audios con los cuales se comprueban grandes negociados con la justicia, enfatizó que “no había vuelta que dar, a la calle”.

Mateo Balmelli resaltó: “Fui el único candidato que planteó incansablemente durante toda la campaña la reforma del Poder Judicial. También pedí que se suprima el Consejo de la Magistratura. El Poder Judicial es una lacra en la democracia paraguaya y he recalcado esto en todas las giras y conferencias que realicé en charlas en las universidades tratando de despertar el interés de los jóvenes al respecto”, dijo el precandidato este domingo durante una conferencia de prensa que brindó en su puesto comando.

Enfatizó que en el Paraguay “ya no podemos tener más ni un sólo González Daher ni nadie que trafique influencias. No hay vuelta que dar, a la calle”, insistió.