La VoZ digital | Marito: “La soberbia fue vencida hoy”

2017-12-17 | 22:04

Elecciones internas

Marito: “La soberbia fue vencida hoy”
103

Mario Abdo Benítez Mario Abdo Benítez
Mario Abdo Benítez, virtual ganador de las internas del Partido Colorado, aseguró que la soberbia fue vencida en la jornada electoral de este domingo, en alusión al presidente Horacio Cartes. Pidió seguir trabajando con humildad en pos de la unidad de la ANR.

Mario Abdo Benítez, candidato ganador de las internas de la ANR, habló a sus seguidores y agradeció a todos los que lucharon con él en la campaña.

Dijo que con la fe puesta en Dios ha podido vencer obstáculos. "Hoy a vencido la esperanza, la esperanza de un pueblo que quiere construir su destino. No hay vencedores ni vencidos", aseguró.

Luego felicitó a todos los del Movimiento Honor Colorado por la gran campaña que hicieron y aseveró que "desde mañana somos todos Lista Uno".

Luego señaló que tiene un enorme compromiso con el Paraguay, con su bandera y con la del Partido Colorado. "Quiero agradecer a Santiago Peña que me llamó a felicitar. Quiero pedirles de corazón, que así como hemos luchado siempre contra los antivalores, saquemos la soberbia de nuestros corazones, actuemos con humildad, porque hoy la soberbia ha sido vencida", dijo en todo enfático..