La VoZ digital | Peña dice que la faltó picardía

2017-12-20 | 09:26

Internas

Peña dice que la faltó picardía
103

Gentileza. Gentileza.
Por los estudios de Radio Uno, Santiago Peña habló de varios temas, entre ellos de sus errores personales para no prevalecer en las internas coloradas, así como que los audios de González Daher fueron filtrados por alguien interesado políticamente. Dijo que hay Santi para rato y que trabajará por la lista 1 tal como lo había dicho.

“Yo perdí las elecciones, hay miles de razones y la culpa es mía. Tengo cero rencor. No voy a estar cuestionando lo que yo no pueda cambiar. Intentamos hacer una campaña lo más honesta posible. Reconozco no haber sido capaz de llegar a más colorados, podía haber realizado muchas cosas. Nuestro objetivo era que el dinero público vaya a financiar programas sociales”, acotó. 

“Puede que me haya faltado picardía y hacer un show mediático, matarle a alguien pero luego le iban a votar. No estaba de acuerdo con el acto de cinismo. El problema es uno estructural de ambos partidos políticos”, opinó sobre los audios de González Daher y el tráfico de influencias en la justicia. 

Sobre el punto argumentó que el problema sigue estando, porque es uno estructural, y resaltó que la persona quien proporcionó el audio lo hizo porque también está metida en esa rosca.

 “Desde un principio dije que siempre apoyaría a la Lista 1 del partido. Yo quiero que gane el Partido Colorado, voy a trabajar por la Lista 1. Quiero que Hugo Javier gane en Central, tiene mucho por aportar. Él tiene una historia larga con mucho compromiso. No hay que subestimarle, es un laburador incansable, hizo sus empresas desde la nada”, contó.

“El futuro presidente, sin importar el color, se encontrará con un buen esquema de trabajo que hemos iniciado de algo que estaba muy mal”, refirió. 

“Los medios apoyan a uno pero luego lo comienzan a atacar. Mirá lo que pasa con el que era el mimado de los medios de comunicación, como lo era Mario Ferreiro. En los últimos días, un diario lo comenzó a atacar sin misericordia", aseveró.