La VoZ digital | Detuvieron a los supuestos asesinos del joven monaguillo

2017-12-21 | 08:06

Inseguridad

Detuvieron a los supuestos asesinos del joven monaguillo
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Dos hombres de 31 años, fueron detenidos anoche como los responsables del asesinato de Eduardo Mathías Correa (18). Expresaron que revisaron minuciosamente unas 35 cámaras de seguridad de la zona. Según los investigadores, ambos sospechosos confesaron el asesinato.

Alejandro Moisés Corvalán y Luis Ramón Rojas, ambos de 31 años, fueron detenidos y supuestamente confesaron haber terminado con la vida del joven de 18 años, de una puñalada, por un teléfono celular. 

Todo ocurrió el viernes pasado, sobre Mariscal Estigarribia y San Carlos, en Fernando de la Mora.

Domingo Ayala, subjefe de la Brigada Central de la Policía, dijo a la 730 am que realizaron un minucioso trabajo de análisis de impagenes de unas 35 cámaras de seguridad de la zona para dar con los dos aparentes asesinos. 

“Para nosotros, al menos, era algo muy molestoso en esta oficina lo ocurrido esa madrugada. Las investigaciones se hicieron minuciosamente; todos saben que no hay testigos en este horario, hemos verificado más de 35 cámaras. Trabajamos arduamente”, comentó. 

El jefe policial dijo que uno de los detenidos salió de la cárcel recientemente, tras ocho años. “Hablando con él, dudo mucho de su recuperación”, acotó.