La VoZ digital | Mamá de Fabbro lo defendió y puso en duda versión de su nieta, la supuesta víctima

2017-12-23 | 09:00

Supuesto abuso en niños

Mamá de Fabbro lo defendió y puso en duda versión de su nieta, la supuesta víctima
103

Gentileza. Gentileza.
Tras la detención de Jonathan Fabbro, novio de Larissa Riquelme en México, acusado de abusar de su ahijada menor de edad, habló Marta, la madre del futbolista y abuela de la presunta víctima de once años. La mujer defendió a su hijo y aseguró que confiaba ciegamente en la Justicia. "Con la mujer que tiene al lado, si busca criaturas es porque está enfermo y yo no lo creo enfermo", agregó.

"Voy a hablar como mamá, conozco a toda la familia, en parte crié a mis nietos yo, trabajé toda la vida para eso, estuvieron viviendo conmigo hasta que Jonathan pudo llevar a Darío a trabajar a Paraguay. De la acusación me entero de la mamá de la nena", dijo la madre del futbolista, que además es mamá del papá de la menor presuntamente abusada.

"Voy a tener la oportunidad de mostrar pruebas del abandono de esos niños, es vergonzoso", dijo en Este es el show en referencia a la crianza de su hijo y su nuera hacia sus tres nietos.

Marta aseguró que cree en el novio de Larissa: "Crié a mis hijos sola, no soy una madre enferma, si mi hijo hubiera tenido un problema, no lo defendería, estaría en un psiquiatra tratándolo. En mi casa tengo una nieta de siete años que lo ama. No se me pueden meter en la cabeza cosas de gente enferma".

 

Desde que se realizó la denuncia, la mujer cortó todo tipo de relación con la nena: "Yo no puedo hablar de la menor porque era mi vida, es como que la parí yo. Yo perdí a mis nietos, yo no la quiero ver más en mi vida. Si ella tenía la mínima duda, venía a mí y tenía total confianza, hace un tiempo quiso hablar conmigo, la atendí y no pude seguir hablando porque me puse mal y está mi hijo en el medio".

"Hay cosas que vamos a presentar a la Justicia, porque no tuvimos la suerte de presentar nada porque tuvimos un abogado que solo nos sacó plata. Creo ciegamente en la Justicia, como creo en Jonathan y hasta acá se escuchó una sola campana", agregó Marta, que está en contacto permanente con su hijo.

La abuela de la víctima dijo que no estaba enojada con su nieta, sino "dolida y desilusionada": "Es víctima de mi nuera, yo no voy a parar hasta que lo tengan a Jonathan ahí sentado y se aclare todo. Escuchan una sola campana y es muy triste escuchar como que es la peor persona del mundo, hay que esperar un juicio. Yo  no soy cómplice y menos de algo así".

Antes de despedirse de José María Listorti y de Paula Chaves, dijo una frase polémica: "Voy a defenderlo hasta que cierre mis ojos. Con la mujer que tiene al lado, si busca en criaturas, es porque está enfermo y yo  no lo creo enfermo, tiene una mujer deseada por todo el mundo".

El novio de Riquelme está acusado de abusar de dos menores de edad, la primera su ahijada y sobrina y la segunda, una nena del entorno cercano de Larissa, cuya denuncia está radicada en Paraguay.

 

Fuente INFOBAE